Cápsulas

Las cápsulas suelen contener hierbas secas pulverizadas o extractos concentrados frescos o secos.

Desde hace muchos siglos las plantas mayoritariamente se han consumido por medio de infusiones y aunque esta forma sigue manteniendo una influencia bastante grande, es evidente que la necesidad de la utilización por vía oral es m&aa...

Las cápsulas suelen contener hierbas secas pulverizadas o extractos concentrados frescos o secos.

Desde hace muchos siglos las plantas mayoritariamente se han consumido por medio de infusiones y aunque esta forma sigue manteniendo una influencia bastante grande, es evidente que la necesidad de la utilización por vía oral es más rápida y eficaz. Así es como han surgido diferentes formas farmacéuticas entre las que conviene destacar el polvo crimolido de plantas presentado en forma de cápsulas, una forma de administración más moderna, simple y fácil de tomar.

Dependiendo de la dolencia que se quiere apaliar, la duración del tratamiento se irá adaptando a la evolución del mismo. No es igual tratar problemas crónicos (para toda la vida) como insuficiencia venosa,… que se aconseja alternar períodos de tratamiento con períodos de descanso.

¿Para qué se hace esto? Para que el cuerpo no se acostumbre al tratamiento y pase a ser inservible. Tenemos que darle cosas nuevas al cuerpo para que éste no se habitúe a ellas y así haga efecto.

Si lo que queremos es aliviar un problema puntual, se recomienda proseguir el tratamiento hasta que los síntomas desaparezcan.

Más

Cápsulas No hay productos en esta categoría.