Dietas - sistema digestivo

Para controlar el peso,

El ejercicio físico y los buenos hábitos alimentícios, son dos herramientas fundamentales, que podemos complementar con la ayuda de productos naturales, de los que te ofrecemos una completa gama, de comprovada efectividad y calidad.

A la hora de adelgazar, además de las dietas, puedes echar mano de otros recurs...

Para controlar el peso,

El ejercicio físico y los buenos hábitos alimentícios, son dos herramientas fundamentales, que podemos complementar con la ayuda de productos naturales, de los que te ofrecemos una completa gama, de comprovada efectividad y calidad.

A la hora de adelgazar, además de las dietas, puedes echar mano de otros recursos como productos naturales que te pueden ayudar a quemar grasas en forma más rápida y eficaz.

Existen diferentes productos naturales quema grasas que pueden complementar una dieta para perder peso. Dentro de este grupo se pueden mencionar a las infusiones o tés para reducir grasas rebeldes, especialmente en la zona abdominal. Generalmente estas infusiones se pueden beber entre 3 a 4 tazas diarias, logrando un aumento del metabolismo calórico y graso.

Por otra parte, existen suplementos compuestos por sustancias que han sido aisladas con el fin de aumentar la combustión de grasas, como por ejemplo la L-carnitina y Ácido Linoleico Conjugado. Estas sustancias permiten quemar grasas y aumentar la masa muscular

Asimismo los extractos de plantas son productos naturales que pueden ayudar a quemar grasas más rápidamente de una forma efectiva. Dentro de los extractos de plantas se pueden encontrar la alcachofa, extracto de fucus, guaraná y té verde.

Por último, existen cremas que pueden complementar un tratamiento integral para quemar grasas, especialmente las localizadas.

Todos estos productos naturales pueden ayudarte a quemar grasas más rápidamente y obtener resultados más duraderos.

Cómo mejorar la digestión con medicina natural

Los microorganismos llamados microflora realizan una función saludable en el tracto digestivo, manteniendo el equilibrio entre los microorganismos útiles y los nocivos. La microflora ayuda al cuerpo a utilizar los nutrientes, enzimas y vitaminas. A medida que el cuerpo envejece y se expone a desórdenes digestivos, a antibióticos e incluso a la carne, los niveles de microflora en nuestro cuerpo disminuyen y limitan nuestra capacidad digestiva. A través de la medicina natural tú puedes estimular y proteger estos microorganismos saludables y mejorar la digestión en general.

+ Bebe mucha agua, en particular si sufres de estreñimiento. El estreñimiento y la mala absorción de los alimentos puede causar desequilibrios entre bacterias saludables y nocivas en el tracto digestivo, lo que puede causar la inflamación de la mucosa intestinal conocida como permeabilidad intestinal. El primer paso para mejorar la digestión a través de medicina natural es incrementar tu consumo de agua.
+ Consume yogur, queso y otros alimentos fermentados diariamente. Los alimentos fermentados contienen lactobacilos y bifidobacterias, dos formas saludables de bacterias que ayudan en el proceso de la digestión, alivian elestreñimiento, ayudan al cuerpo a absorber vitaminas y minerales y reducen los niveles de colesterol en la sangre.
+ Toma suplementos probióticos que contengan bacterias saludables para mejorar tu digestión. Los probióticos son particularmente útiles durante y después de tomar antibióticos, cuando tienes deficiencias en tu sistema inmune, el síndrome del intestino irritable o alergias a los alimentos y/o la lactosa. Al elegir un probiótico para tu condición, lo mejor es consultarnos con la elección y la dosis.
+ Incrementa tu consumo de fibra para mejorar la digestión. Entre las buenas fuentes de fibra se encuentran las manzanas, semillas de lino, frutas secas como dátiles, higos y ciruelas además de las judías. Las fuentes naturales de fibra en tu dieta regular, ayudan a aliviar el estreñimiento, a reducir la inflamación del tracto digestivo y a mejorar la digestión en general.
+ Bebe un vaso de agua tibia con unas gotas de limón y una pizca de sal antes de las comidas. Esta mezcla actúa de forma natural como el ácido clorhídrico que se encuentra en tu estómago y te ayudará a eliminar el exceso de bilis de tu hígado, además de ser útil para la descomposición de los alimentos, lo cual mejora la digestión.
+ Consume papaya fresca como postre. Ésta es una fruta saludable y deliciosa conocida por sus poderosas enzimas digestivas. Consumir una pequeña porción de papaya después de una comida ayudará a las enzimas naturales y saludables de tu cuerpo además de ser útil para descomponer los alimentos.
Y tenemos más consejos muy úitles para ti y los tuyos. Consúltanos y te lo explicaremos.
Más

Dietas - sistema digestivo Hay 66 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 66 items
Mostrando 1 - 12 de 66 items