Anticelulíticos - reafirmantes

La celulitis y la flacidez ya no son solamente algo exclusivo de las mujeres. Por un lado, hay que resolver el aspecto acolchado de la piel y, por otro, corregir su falta de elasticidad y reducir el número de células grasas. Los activos incluidos en las nuevas cremas contra la celulitis actúan favoreciendo la microcirculac...

La celulitis y la flacidez ya no son solamente algo exclusivo de las mujeres. Por un lado, hay que resolver el aspecto acolchado de la piel y, por otro, corregir su falta de elasticidad y reducir el número de células grasas. Los activos incluidos en las nuevas cremas contra la celulitis actúan favoreciendo la microcirculación y el drenaje de líquidos y toxinas. 

Los fibroblastos, cuando están comprimidos, dejan de producir colágeno y, aún peor, desencadenan reacciones inflamatorias que estimulan la producción de colagenasa, una enzima responsable de destruir el colágeno y facilitar el aspecto de piel de naranja. Cuando los fibroblastos están libres en el tejido, y sin ninguna opresión, estimulan y producen colágeno. Esto explica por qué tantas mujeres delgadas presentan celulitis solo en las cartucheras y las rodillas. La presión a la que someten sus fibroblastos al sentarse o cruzar las piernas destruye el colágeno.
La mayoría de los productos anticelulíticos ayudan a destruir las grasas localizadas, activando la lipasa y la transformación de los triglicéridos en ácidos grasos libres (proceso llamado lipólisis).

Una crema anticelulítica tiene como finalidad activar la circulación sanguínea y la linfática. Por lo tanto, cuando todos los deshechos comienzan a moverse, lo normal es que se vayan expulsando. Esto lleva a una pequeña pérdida en centímetros de las áreas tratadas. Cuando se van perdiendo centímetros rápidamente, suelen aparecer estrías en la piel y, si esta variabilidad es constante, la epidermis va adquiriendo falta de elasticidad. Es por esta razón que, cuando se utiliza una crema anticelulítica, se aconseja siempre acompañarla de un reafirmante para que el tejido vaya adquiriendo elasticidad y firmeza.

La forma de utilizar estos dos productos combinados es aplicar uno por la mañana y otro por la noche. Otro modo de utilización sería, durante una semana, aplicar el producto anticelulítico tanto por la mañana como por la noche y, en la siguiente semana, repetir el mismo proceso con el producto reafirmante.

Más

Anticelulíticos - reafirmantes Hay 19 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 19 items
Mostrando 1 - 12 de 19 items