Exfoliantes & Hidratación

¿Conoces los beneficios de los exfoliantes corporales?

- La piel del cuerpo no se regenera tan rápidamente como la del rostro, por lo que un peeling corporal un par de veces por semana es esencial.
- La exfoliación no sólo elimina las células muertas y limpia en profundidad sino que tonifica y devuelve a la piel un aspecto m&aacu...

¿Conoces los beneficios de los exfoliantes corporales?

- La piel del cuerpo no se regenera tan rápidamente como la del rostro, por lo que un peeling corporal un par de veces por semana es esencial.
- La exfoliación no sólo elimina las células muertas y limpia en profundidad sino que tonifica y devuelve a la piel un aspecto más uniforme y un tacto suave.
- Es imprescindible utilizar exfoliantes corporales antes de la depilación, ya que evitamos la formación de pelitos enquistados.
- Cualquier producto de belleza actúa mejor sobre una piel limpia de células muertas; hazte un par de peelings a la semana si usas tratamientos anticelulíticos o reductores, así como cremas autobronceadoras.
- Si estás bronceada, llos exfoliantes corporales favorecerá que tu color se vea más intenso y uniforme, sin manchas ni zonas oscuras.

¿Por qué tenemos que utilizar hidratantes corporales?

Nuestro cuerpo aunque no  esté en contacto directo con el exterior habitualmente, también lo sometemos a diferentes agresiones, ya sea por el frío, el sol, el uso de detergentes, las duchas y baños calientes, la ropa que usamos, sobretodo la ropa ajustada y el uso de medias, estas agresiones pueden dar lugar a sequedad corporal.

A parte de los factores externos hay que tener en cuenta que:
“La cantidad de glándulas sebáceas en el cuerpo es menor que en la cara”
Al haber menos lípidos en la piel del cuerpo, ésta se seca con más facilidad y es más frágil. Si no hidratamos nuestra piel, la podemos notar tirante y en ocasiones que nos pique, sobretodo por la noche.

"Otras zonas de sequedad son los codos y las rodillas"


¿Cuál es nuestra crema corporal ideal?
Cremas corporales, leches corporales o “body milk”,  aceites corporales…
Las leches o los “body milk” suelen ser más ligeros. Todas tienen un efecto más o menos hidratante según nuestra necesidad.

Para personas con la piel más seca o con problemas de sequedad podemos optar por cremas o aceites, que además nutren nuestra piel aportando un extra de lípidos.
Si tienes un problema en la piel como Hiperquertosis, psoriasis, atopia… consúltanos de cuál será el producto más apropiado para tu tipo de piel.

Más

Exfoliantes & Hidratación Hay 92 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 92 items
Mostrando 1 - 12 de 92 items