Reafirmante - revitalizante

¿Qué son los Reafirmantes?

Las cremas reafirmantes son aquellas que alisan, tonifican y refuerzan la piel. Actúan sobre las fibras elásticas, que son unos pequeños tejidos con la capacidad de estirarse hasta más de la mitad de su tamaño, de tal forma que la fibra que mida 1 milímetro podrá lleg...

¿Qué son los Reafirmantes?

Las cremas reafirmantes son aquellas que alisan, tonifican y refuerzan la piel. Actúan sobre las fibras elásticas, que son unos pequeños tejidos con la capacidad de estirarse hasta más de la mitad de su tamaño, de tal forma que la fibra que mida 1 milímetro podrá llegar a alcanzar los 1,5 cuando se le someta a un esfuerzo. Acciones cotidianas como levantar una pierna o alzar un brazo para alcanzar un objeto ubicado en lo alto provocan que esto suceda.

En ese proceso de estiramiento y encogimiento la piel se puede deformar, lo que da lugar a desperfectos corporales como las estrías. Pues bien, las cremas reafirmantes evitarán su aparición o las corregirán, al menos en parte, mediante su acción alisadora de la piel.

Las cremas reafirmantes deben aplicarse en el rostro previamente a haberse calentado entre las manos. De ese modo, serán más fáciles de extender. Una vez conseguido esto, se han de poner en la nariz, la barbilla y la frente; y extender mediante un suave masaje en dirección ascendente. En lo posible, su uso debe ser diario, pues sólo así se conseguirá el perfecto equilibrio de la piel.

No obstante, el buen estado de este órgano no sólo dependerá de la aplicación rutinaria de una crema. Otro aspecto fundamental para que tenga una apariencia saludable es la dieta. Somos lo que comemos, de eso no hay duda. Y realizando un régimen con abundancia de verduras y frutas, así como bebiendo un mínimo de 2 litros de agua diarios, la piel lucirá un mejor aspecto y será menos proclive a padecer de problemas como la sequedad.

Más

Reafirmante - revitalizante Hay 28 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 28 items
Mostrando 1 - 12 de 28 items