Nutri-cosméticos No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Belleza Facial y Corporal

    ¿Qué es?

    La nutricosmética es una nueva forma de enfocar y tratar la belleza.

    ¿Para qué sirve?

    El objetivo de estos modernos tratamientos es lograr un bienestar general:

    • Tener un aspecto radiante.
    • Retrasar el envejecimiento.
    • Aumentar la masa muscular y disminuir la masa grasa.

    ¿Quieres mostrar tu máximo explendor? Sentirte bien sin dejar de ser tu mism@. Sentirte todo el día, todos los días, como te sentiste en aquel momento tan especial, ese día, que estabas radiante. Está dentro de ti, sólo necesitas un pequeño refuerzo de Nutricosmética que equilibre tu interior y se vea en tu exterior.

    Para frenar el paso de los años y el desgaste del cuerpo los cuidados externos son fundamentales pero, casi siempre, insuficientes. La experiencia de nuestra Farmacia te demostrará que sólo con un refuerzo en forma de suplemento alimenticio se pueden lograr los mejores resultados.

  • Nutri-cosméticos...

    Reparar el cabello por vía oral

    En los últimos años, la nutricosmética ha hecho  su aparición en el mercado con un importante reclamo: mejorar el aspecto físico de hombres y mujeres o, simplemente, dotar al organismo de todos los nutrientes que no es capaz de asimilar a través de la propia alimentación. Consumir de forma regular ácidos grasos omega 3 y vitaminas del grupo B, en concreto la B12 y el zinc aportan vigor y nutrición al cabello aunque, las cantidades en las que se ingieren no siempre resultan suficientes como para notar los resultados.

    Por ello, en la nutricosmética puede estar la solución al problema ya que contiene concentrados de vitaminas, minerales y antioxidantes que, junto con una dieta sana y equilibrada, ayudan a mantener el estado fisiológico de la piel, el cabello y las uñas. Para la doctora Aurora Guerra, jefa de la Sección de Dermatología del Hospital Universitario Doce de Octubre de Madrid y miembro de la Academia Española de Dermatología y Venerología (AEDV), «al poseer vitaminas, minerales y sustancias no medicamentosas, la nutricosmética capilar puede ayudar a mejorar la biología del pelo. Los componentes que poseen van desde el hierro, la biotina, la serenoa repens y la cistina». Los últimos concentrados son capaces de preservar la juventud y la fuerza del cabello regulando el ciclo capilar y nutrir el pelo a la vez que favorece la microcirculación sobre el folículo piloso.